POMELO DE BURRIANA IMPRESCINDIBLE EN TU VIDA

El potencial de esta fruta es increíble y muy recomendable para personas que deban tomar niveles bajos de azúcar, los beneficios del pomelo rojo rico en minerales, potasio, magnesio y ácido fólico en su composición, carotenoides antioxidantes y vitaminas B2, B1 y A, sin olvidar la vitamina C.

Con lo cual este cítrico es necesario en nuestro frutero al estar repleta de vitaminas baja en calorías reforzando el sistema inmunológico y frenar el colesterol en los tiempos que corren.

Tomado en ayudas acelera el metabolismo por su alto contenido en vitamina C, y estabilizar el nivel de azúcar en sangre tomado por las mañanas en ayunas con lo cual tendrás con el pomelo un aliado contra la diabetes.

El tamaño del árbol frutal es medio siendo muy productivos con largas hojas ovales formando las flores que forman racimos en las axilas de sus hojas, este árbol resiste muy bien las bajas temperaturas no es así con su fruto con el color exterior del fruto es amarillo e interior rojo intenso muy particular, el fruto es el más recomendable para personas que deben tomar cítricos muy bajos en azúcar. Es un fruto ácido y amargo si no lo recolectamos en su momento óptimo “Citrus Paradisi”.

Ahí lo tienes el árbol pomelo un buen candidato para tu jardín, huerto urbano, balcón o terraza.

Más información contacta con Mandarinas Sanz los cítricos y árboles de Valencia Online y evolucionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts